La parroquia de San Andrés, de Moral de Calatrava, convoca el primer concurso para el cartel anunciador de la XIV edición del Belén viviente. Las bases para el concurso y la nota de prensa se pueden descargar más abajo.
Este próximo mes de diciembre se alcanzará la edición número catorce de esta actividad que surgió desde distintos grupos de la parroquia. Cada año se ha ido afianzando convirtiéndose en referencia en toda Castilla La Mancha. Para la edición de este año, que será el domingo 18 de diciembre, se está comenzando a trabajar en distintas novedades y recursos que consigan que esta actividad, que los visitantes puedan encontrar una experiencia rica tanto visualmente como en contenido.
Desde la parroquia queremos agradecer a todos los que participan con ilusión y generosidad cada año en el montaje, en la colocación y recogida de todo lo que supone cada edición del belén viviente de Moral de Calatrava. Es un gran esfuerzo que ayuda mucho.
Para cualquier información se pueden poner en contacto con la parroquia en el correo electrónico: belenviviente@parroquiasanandres.com
En las mismas bases se recogen los objetivos que se pretenden:
• Difundir el Belén viviente de Moral de Calatrava.
• Fomentar la participación y la creatividad.
• Apoyar y dar visibilidad a artistas locales y foráneos.
• Conseguir formas de expresión artística en relación al nacimiento de Jesús y al belén viviente de Moral de Calatrava modernas, atractivas, originales y con calidad expresiva y artística.
La fecha límite de presentación de propuestas será el 16 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.
El premio del que el ganador o ganadores se hará acreedor es:
Experiencia: Un día en Moral de Calatrava. Estará compuesto por: desayuno y recibimiento con visita guiada para conocer nuestro entorno y conjunto histórico / Visita al centro de interpretación del aceite / Degustación de vinos y productos de la tierra / Comida de productos típicos en el Palacio del Gobernador / Apertura del belén viviente 2022 / Cesta de productos con denominación de origen.